viernes, 2 de junio de 2017

JUEGOS BONAERENSES 2017


Los atletas de Marcos Vega

El día miércoles 31 de mayo se realizaron las competencias de atletismo en Coronel Pringles, el rojo sol del amanecer empezaba a iluminar los campos y nosotros esperanzados partimos desde el CEPT en una combi. Llegamos al balneario esperando que haya muchos participantes pero no fue así.
Comenzaron a competir Joaquín Cendra y Micaela Pariente en salto en largo, quienes clasificaron a la etapa regional. Luego participaron los chicos en las pruebas de campo, realizando lanzamiento de jabalina (Julián Eluaiza), lanzamiento de bala (Franco Hammerchmitd, quien clasificó para el regional) y (Nicolás Martinez).
Rápidamente se realizaron las pruebas de pista donde participaron en velocidad Lucia Díaz en 80mt, Santiago Locati en 100mt, Nazareno Sieben en 80mt y Micaela Pariente en 100mt, logrando clasificar para la próxima instancia. También participaron Ezequiel y Nicolás Martínez  en 100 mt. velocidad, pero no tuvieron la posibilidad de clasificar.
Mientras transcurría la mañana compitieron también Benjamín Aramberri y Hammerchmitd en salto en alto, siendo Franco el clasificado en esa prueba.
Ya terminando la competencia, participaron en la prueba de posta Luca Garaicochea, Joaquín Cendra, Benjamín Aramberri y Franco Hammerchmitd; quienes  se esforzaron y pudieron pasar a la etapa regional. Luego de esa mañana ajetreada, almorzamos en el lugar donde competimos y volvimos a la escuela.
Al otro día varios varones se dirigieron nuevamente a Pringles para competir en Futsal, disputaron reñidos encuentros y se dieron el gusto de vivir una linda jornada futbolera.
El viernes fue el turno de los mas chicos, que jugaron tres partidos, ganado uno y perdiendo los otros dos, en el marco de una jornada propicia para disfrutar del deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario