domingo, 19 de noviembre de 2017

¡HASTA SIEMPRE ANGELITA!


Hoy la comunidad educativa del CEPT N° 3 comparte con todos una noticia dolorosa.
El sábado 18 de Noviembre de 2017, Angelita Sala transitó sorpresivamente desde su lugar en la tierra, hacia el aula del cielo, desde donde nos seguirá transmitiendo su mensaje de amor.
Ángela J.J. Sala,( Angelita) , nacida el 17 de Marzo de 1949, se recibió de Maestra Normal Nacional y Profesora de Piano, continuando luego con estudios que la llevaron a la profesión de Ingeniera Agrónoma, que practicó y amó con la misma intensidad que abrazó la docencia.
Dio  clases en la escuela agrotécnica y luego se dedicó exclusivamente al CEPT N°3, institución que dirigió entre 1997 y 2007.
Junto a Carlos Moreno, Ingeniero Agrónomo como ella y ex CAP de nuestro CEPT, formó una familia maravillosa compuesta por cuatro hijos y nietos que la rodearon de amor y cariño hasta el final.
Angelita pasó sus últimos años en el lugar que ella y Carlos soñaron y construyeron, cuando llegaron a Coronel Pringles: el Vivero del Sol.

La comunidad educativa del CEPT N° 3 quiere fundirse en un inmenso abrazo con su familia y contarle que  la recordará siempre como la maestra luchadora de los tiempos fundacionales, la directora afable y luminosa, y la bella persona, dadora de amor a la comunidad.

4 comentarios:

  1. que lastima una perdida tan grande y dolorosa para la familia del CEPT 3º y todos sus conocidos.

    Flia: Urquizù

    ResponderEliminar
  2. Que descanses angelita,una exelente mujer

    ResponderEliminar
  3. Que descanses angelita gracias por enseñanzas día a día que nos has dado.

    ResponderEliminar
  4. Marta Griselda Pecina19 de noviembre de 2017, 18:04

    Angelita...siempre recibio a mis hijos con esa sonrisa, para educarlos, guiarlos y cuidarlos con amor!!! Descansa en paz

    ResponderEliminar